Contamos con personal experimentado, acreditaciones, procedimientos de trabajo seguros, equipo de protección personal certificado contra caídas. Además tenemos el equipo necesario y propio para realizar cualquier trabajo de laminación y hacemos instalaciones en todo México.

Tenemos roladoras, dobladoras, engargoladoras y guillotinas para fabricar cualquier tipo de moldura o flashing de lamina como canalones, botaguas, desviadores, gorros, caballetes y bajantes pluviales así como rejillas para ventilación industrial tipo louver y extractores.


Con total profesionalismo y compromiso, desde la entrega de reportes críticos de análisis con fotografías y estudios de contingencia, cartas de garantía, hasta la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivos y/o correctivos.

Ponemos a su disposición  la renta de nuestras maquinas  como la roladora KR-18, la cual le enviamos un operador altamente capacitado, otorgamos descuentos al contratarla  más de una semana y damos servicio en toda la Republica Mexicana.


Somos distribuidores directos de las marcas líderes del mercado, entregamos a nivel nacional, proporcionamos certificados de calidad y el mejor cuidado de su material puesto en obra, además de contar con asesoría personalizada.


Fabricación, montaje y pintura de estructura metálica con los más altos estándares de calidad, bajo las normas que requiera su proyecto.